martes, 26 de febrero de 2008

Lunes bastante invernal



Empiezo un blog. Uy.

La razón no es nada especial, un catarrillo invernal. Y que el invierno empieza a hacerse largo en Québec. Dos bajo cero hoy, ¡esto aquì es calor!

No sé si podré ser una asidua bloguera. Leo un par de blogs de amigos, personas muy cercanas, reales, no virtuales. Pero pensar en mí escribiendo uno, me parecìa de un egocentrismo terrible. No es falsa modestia, es el simple hecho de que no creo que lo que escribo pueda interesarle a nadie. Así que os aviso: este blog no será alimento para voyeurs, porque soy de un británico terrible en lo que concierne a mi vida privada. Pero sí que será muy personal, porque hablaré de todo lo que me gusta, de todo lo que me llama la atención, de todo lo que me hace feliz, con la minúscula esperanza de que pueda "solear" el dìa nublado de la persona que lo lea. Si queréis saber de qué voy a escribir, echadle un vistazo a mi perfil, y os darà una idea.
Por cierto, también soy una minusválida tecnológica, así que mil perdones por los acentos graves que vais a encontrar de vez en cuando (escribo con un teclado francés). Dadme un momentito para encontrar mis letras castellanas.


Y como muchas veces leemos para no sentirnos solos, pues eso, estáis un poco menos solos que antes. Coucou de Montréal. Y cof, cof.